Sqrups propone tres modelos de su franquicia de venta de stocks

0
Venta de stocks Sqrups.

La cadena de franquicias especializada en venta de oportunidades y chollos ofrece tres modelos de negocio con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, tanto desde el punto de vista del consumidor, como del inversor interesado en abrir un local de la cadena.

Sqrups, la cadena de venta de stocks y liquidaciones, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias, y ha previsto un plan de 15 aperturas para el presente ejercicio, de las cuales ya se han abierto tres establecimientos.

Para cumplir con estas previsiones e intentar abarcar los intereses tanto de su clientela como del inversor, la compañía ha establecido distintos niveles de franquicias que responden a los siguientes formatos:

  • Sqrups Proximity: es el modelo más pequeño, pensado para locales con más de 150 metros cuadrados ubicados en calles de alto tránsito peatonal, de poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La inversión es de 37.000 euros.
  • Sqrups Urban: este tipo de franquicia requiere espacios de alrededor de 300 metros cuadrados, también en arterias principales de centros urbanos con más de 50.000 habitantes, cuya inversión gira en torno a 48.000 euros.
  • Sqrups City & Suburban: son los modelos más grandes que requieren una superficie mínima de 500 metros cuadrados y ciudades con más de 100.000 habitantes. Pueden estar situados en locales a pie de calle o en polígonos comerciales. En este caso la inversión asciende a 69.500 euros.

Según la propia compañía, el modelo más demandado en la actualidad es el Sqrups Proximity, debido a la posibilidad de gestionar el negocio por tan solo dos personas, “obteniendo índices muy altos de rentabilidad y una baja inversión”, añade Sqrups.

La franquicia Sqrups comercializa una amplia gama de productos, procedentes de restos de stocks, descatalogados, fines de serie excedentes de fabricación o siniestros, siempre con precios por debajo del coste industrial que oscilan entre los 0,20 y los 70 euros. Además, la cadena renueva su oferta permanentemente, incorporando una media de 50 nuevos productos a la semana, reuniendo en sus tiendas más de 1.000 referencias.