VICTORIA MUSICAL – Victoria Musical “da la nota” en Almansa

0

Victoria Musical. El emprendedor José Luis Mico Soler ha puesto en marcha una tienda en la ciudad de Almansa (Albacete), que ha abierto sus puertas con el rótulo de Victoria Musical (https://www.facebook.com/Victoriamusical/), en clara alusión a una de las estaciones más famosas del metro de Londres, “Victoria Station”.

El establecimiento, de 50 metros cuadrados, está ubicado en el local 34 de las Galerías Rambla Centro, situadas en la calle Rambla de la Mancha, 44 de la población almanseña. Un local en el que se pueden adquirir todo tipo de instrumentos musicales, así como otros productos y complementos, como colgantes, pendientes, paraguas o bolígrafos, y donde también se dedican a la reparación de cualquier instrumento.

José Luis Mico, Gerente del negocio, es músico profesional desde el año 2001, y en su amplio palmarés cuenta con 25 composiciones musicales; de hecho, su primera composición se remonta al año 1996, cuando ganó un concurso en Caravaca de la Cruz (Murcia), con un pasodoble titulado “La Joya del Vinalopó”, dedicado a su madre. Nacido en la localidad valenciana de Monóvar, aunque almanseño de adopción, este emprendedor ha asegurado, en una entrevista concedida a nuestra compañera Pascuali Huerta, periodista de Radio Almansa (https://www.ivoox.com/noticia-victoria-musical-miercoles-17-agosto-2016-en-audios-mp3_rf_12572859_1.html) que “estamos teniendo muy buena acogida, no sólo de gente de Almansa, sino también de otras ciudades, porque tengo experiencia en el sector de la música desde hace casi 30 años y eso me permite conocer a muchas personas de este mundillo, gracias a mi paso por lugares como Onteniente, Benidorm, Londres o Estados Unidos, que ahora se están poniendo en contacto conmigo, sobre todo a través de las redes sociales”. Por eso, reconoce que “el negocio ha despegado mejor de lo que esperaba, ya que entre nuestros clientes se encuentran bandas de música como la de Almansa, Alpera, Petrel, Ayora o Xátiva, que son las que compran más volumen de instrumentos”.

En Victoria Musical se pueden encontrar “las mejores marcas, que importamos de Inglaterra, Japón o Estados Unidos, y las maderas de Francia y Alemania”, dice José Luis Mico. Bien sea en esta tienda física de Almansa o a través de su página de Facebook, esta iniciativa comercial tiene cualquier instrumento musical a su alcance.