VIPS Smart abre un restaurante en Albacete

0

VIPS apuesta de nuevo por Albacete con la apertura del primer restaurante de la ciudad en versión “Smart”. El nuevo local, situado en el Centro Comercial Imaginalia de Albacete, se suma al que la marca ya tiene en el centro histórico, en el número 3 de la calle Tejares.

La puesta en marcha de VIPS Smart Albacete, ha supuesto la creación de 23 nuevos empleos. El restaurante cuenta con 285 metros cuadrados distribuidos entre la sala y la terraza, y tiene capacidad para acoger a un total de 144 comensales.

La apertura de este restaurante se enmarca dentro de los planes de expansión de la marca en Castilla–La Mancha, donde ya cuenta con tres VIPS y dos VIPS Smart. En total, VIPS tiene 147 locales en toda España, 38 de los cuales son en versión “Smart”.

Los clientes de este nuevo restaurante podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Quienes se acerquen a este nuevo local, podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.