yogur helado. La cadena de franquicias especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), smöoy (http://smooy.com/) ha aterrizado en el Puerto del Rosario (Fuerteventura) e inaugura su primer establecimiento en la región.

La red de tiendas incrementa así su presencia en el archipiélago canario. Esta nueva tienda abrió sus puertas el 29 de marzo y está ubicada en el centro comercial Las Rotondas. El horario de atención al público es de lunes a sábado, de 10 a 0:00 horas, y los domingos de 12:00 a 23:00 horas.

Este crecimiento nacional se suma a una destacada presencia internacional, que le ha llevado a operar en 16 mercados de 4 continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur, además de en España.

La enseña franquiciadora cuenta actualmente con cerca de 150 establecimientos operativos y una plantilla formada por más de 500 profesionales, sumando a todo el personal de las tiendas. La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.

La marca nació en junio del año 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, cuenta con un Departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor. La compañía invierte al año más de 500.000 euros en este departamento.

Puntuación
[Total: 3 Average: 3.7]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir